martes, 7 de junio de 2011

La calle del olvido.


Voy caminando por mi calle del olvido es oscura solo se ilumina por farolas que estan separadas por una distancia de 10 metros, hace frío pero no pasa nada, si yo miro hacia los lados solo puedo ver coches que te tapan la mirada de las otras calles, llego a un cruce miro hacia la dercha y esta esa persona miro hacia la izquierda y esta otra persona, esa persona no mira hacia mi calle, asi que decido mirar hacia la calle de la derecha quiero crucar para estar junto a él pero algo me dice que tengo que seguir hacia delante, repongo fuerzas, y dejo mis dos cruces atras llego al fin de mi calle me sorprendo ya que yo creía que esta calle era infinita, cuando llego encuentro una casa no muy grande pintada de azul y blanco, no pienso y voy a entrar la puerta esta abierta entro me encuentro una sala totalmente vacia y al final de la sala una anciana sentada en una silla, me dice que pase que no me hara nada yo me acerco a ella y me pregunta ¿Porqué quieres olvidar? yo le respondo no me gusta ese verbo, no me gusta tener que hacer lo que significa, pero se que es lo mejor ella me vuelve a preguntar ¿Y tu porque crees que es lo mejor?  Yo le respondo nolose me dice respuesta equivocada me hace sentarme en el suelo yo me lo pienso pero acabo sentandome derepente veo que el decorado a cambiado me veo sentada en un campo bellísimo y esa anciana enfrente mio le pregunto ¿Qué hacemos aqui? Ella me dice tener paciencia, me dice este es el corazón de una de esas personas a al que quieres olvidar y le digo es bellisimo ella me dice si pero hay que tratarlo con cuidado porque si no se le daña facilmente de repente me veo en medio de una montaña esta todo nevado yo digo me gusta el frío ella me dice este es el corazón de otra de esas personas a la que quieres olvidar parece muy fuerte pero al final se deja derrumbar yo no sabía que decir me sigue contando por eso hay que cuidarlo volvemos al sitio de donde habiamos partido yo me levanto del suelo ella me dice esos dos corazones son bellísimos cada uno tiene sus cosas pero son bellos yo le digo si lose pero ¿Mi corazón? Ella me pregunta ¿Quiéres ver tu corazón? Yo le digo ¡¡Claro!! cambia el decorado otra vez me veo sentada en la nieve y a la vez en el campo, ella me dice este es tú corazón esta dividido en dos, puede que algun día no estes en ninguno de estos dos paisajes o puede que sí pero recuerda que la opción que elijas siempre sera la mas acertada , todas las personas que caminan por estas calles en su fin encuentran lo mismo que tú pero solo que a algunas personas les cuesta mas recorrerlas yo le pegunto ¿Y tu que paisaje que quedarias? Es cuando ella alza la cabeza veo que esta ciega y me dice yo estoy ciega por el amor y soy una persona que sabe mucho de eso pero no soy tu corazón ni soy nadie para decirte con que paisaje debes quedarte yo solo te ayudo a que sepas encontrarte y que sepas que esos dos paisajes son iguales pero con diferentes categoría.
Me despierto de mi cama nose si todo esto ha sido un sueño me encuentro una carta encima de mi cama que pone la anciana la escrito con mala letra.
La abro no consigo leer lo que pone es cuando recuerdo que ella era ciega y no podía escribir solo consigo leer que abajo de la carta pone: corazón=paisaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario