jueves, 2 de junio de 2011

Beyond.


Este no es tu lugar,no es tu mundo,
no es el lugar donde deberías estar,
y tú lo sabes,en el fondo de tu corazón,
aunque no quisiste creerlo.
Ahora te sientes perdida entre la multitud,
preguntándote si esto es todo,
si hay algo más allá.
Más allá de toda esta gente,mas allá de todo este ruido.
Más allá de ti y de mi,
deja que ocurra,
tan solo toma mi mano y ven conmigo.
Ven conmigo...
Y corre,escapa no mires atras,
ellos no te entienden,
te dejaron sola en la oscuridad,
donde nadie puede ver tu luz.
¿Te atreves a traspasar la puerta?
¿Te atreves acompañarme al lugar al que pertenecemos?
Más allá de todo este humo,más allá de este planeta,
más allá de mentiras y verdades,más allá de la vida y de la muerte,
más allá de ti y de mi,
deja que ocurra.
Tan solo toma mi mano y ven conmigo.
Ven conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario