jueves, 2 de junio de 2011

La amistad lo vale todo.


Seguía teniendo en mi recuerdo a mi mejor amiga,aquella chica con la que había pasado los mejores momentos de mi infancia y los malos momentos de los que pudimos aprender juntas, pero nos habiamos separado al llegar a la universidad ella se fue a la grande ciudad a estudiar y yo me quede aquí,la echaba de menos,no me iba a poder olvidar de ella,pero no me podía rerumbar tan pronto quería sacarme mi carrera e ir a vivir a la grande ciudad en busca de mi mejor amiga llamada Nerea.
4 años después...
Ya tenía 25 años y me parecía una buena edad para separme de mis padres y hacer mi vida por mi cuenta,asi que me fui a vivir a la gran ciudad,recorde en el viaje que mi mejor amiga de la infancia se fue a vivir aqui y tenía el presentimiento de que algun día nuestros destinos se cruzarian de nuevo,me instale en mi nueva casa situada en el centro y me fui a conocer un poco mas de la grande ciudad,pero no hubo suerte,nadie me recordaba a mi amiga y dude por un instante que me iba a ser imposible encontrarla con tanta gente que había en Barcelona cuando derepente una chica se me sento a lado mio en la arena.
"¿Te conozco?-le pregunte un poco atónita por la confianza que se había tomado al sentarse a lado mio"
"-Claro que si,y veo que sigues siendo igual de despistada como en los viejos tiempos,Mapi-me dijo ella con una voz suave y sonriendo"
Me tire hacía ella y la abraze,era Nerea,la había encontardo despues de 10 años duros de luchar por lo poco doe amistad que quedaba entre nosotras dos,volviamos a estar juntas y sabiamos que nadie mas ya nos iba a poder seprar.
~Dedicado a una de mis mejores amigas,gracias por una vida de felicidad Nerea~

No hay comentarios:

Publicar un comentario