sábado, 17 de septiembre de 2011

La inmortalidad.


Solo hay que mirar a nuestro alrededor, para darnos cuenta de que a mucha gente le gustaría poder vivir para siempre. ¿Pero es verdad? ¿Os gustaría poder tener la inmortalidad en vuestras manos? A mi no me gustaría. En mi opinión la inmortalidad es algo que mas me desagrada en esta vida, y ahora mismo os contaré el porque y todos los motivos. ¿En serio podrías seguir viviendo si la persona que mas amas en esta vida se va de tu lado para toda la vida o si todos tus familiares se fueran poco a poco sin poder hacer nada? ¿Tener que seguir en esta sociedad que tanta gente le tiene repugnancia, seguir viviendo en este mundo tan malo, seguir viviendo sin saber que no puedes hacer nada por toda esa gente que cada día se muere? No se tú, pero yo no podría. No podría seguir todos los días, semanas, meses y años de ese mundo, seguir yendo al colegio, sacarme una carrera y trabajar por toda tu vida porque el sacrificio nunca se acabaría. Hay gente que la inmortalidad solo la ve como una cosa buena y es algo bueno eso esta claro, el poder salir de tu casa con toda la libertad del mundo, poder hacer lo que mas quieras sabiendo  que si vas a la cárcel o te pasa algo tienes toda la vida por delante, pero bueno, en mi opinión la inmortalidad se puede desear por un tiempo, pero si de verdad te paras a pensar todo esto, creo que a una persona se le irían las ganas de querer ser inmortal, no se tú, pero me siento un poco orgullosa de saber que daré vidas a otras personas, de que haré feliz a otras personas y de que dejare espacio en la faz de la Tierra para personas mejores que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario