jueves, 1 de septiembre de 2011

Lo mas importante de mi vida, él.


+ ¿Dime las veces que me has dicho te amo?
- Infinitas veces te lo he dicho y si hiciera falta te lo diría todos los días de mi vida hasta morir.
+ ¿Y porque me quieres tanto?
- Porque en los peores momento y cuando todo lo veía negro, tu eras la única luz de mi vida que me iluminaba, eras la única que me hacía sentir mucho mejor y la única que podía llegar a comprenderme.
+ ¿Y por último dime, estarías conmigo hasta el ultimo día de nuestras vidas y porque?
- No lo dudaría nunca, contigo me enfrentaría a la muerte y la derrotaría con tu orgullo, estaría contigo todos los días de mi vida hasta morirme, porque se que en el momento que desaparezca de mi vida, yo moriré. ¿Y dime tu, porque me preguntas estas cosas si se puede saber?
+ Porque en realidad quería saber, si me amaba la persona que ha estado agarrandome de la mano en los peores y buenos momentos, si me amaba la única persona que ha puesto el hombro cuando yo necesitaba llorar, si me amaba la única persona que me ha regalado una sonrisa para toda la vida, si me amaba en realidad la persona por la que yo daría la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario