domingo, 2 de octubre de 2011

Arta de todo.


Estoy arta de que me digan que he cambiado, sigo siendo la misma persona de siempre tanto por fuera como por dentro, sigo teniendo esos sentimientos y ellos no han cambiado conmigo, lo que pasa es que he pasado de ser aquella persona que no tenía posibilidades en nada, que no era correspondida para nadie, que nunca ha dado un beso y si lo ha tenido que dar a sido porque entre medio a tenido que haber alguna disculpa, pero aun así solo te digo que pienses lo que dices. ¿Quieres ponerte en mi piel día a día? Te regalo mi vida, no hay nada bueno en ella. ¿O me puedes decir tu alguna cosa buena? No, no puedes y lose, lose porque es la verdad.
Estoy arta de todo y de ser tan tonta de tener que esconderme tras sonrisas falsas... Pero es que sigo siendo la misma tonta de siempre que tras una puñalada en la espalda sonrie como si nada, para no precocupar a nadie ni a nada, siento dolores en el corazón donde antes ni los hubiera imaginado... Me gustaría volar a otro lugar, quedarme quieta, allí la soledad es mi amuleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario