sábado, 1 de septiembre de 2012

Te odio y te quiero.

Quizás solo seas algo pasajero, quizás seas un error, pero fuiste mi error, puede que el tiempo lo cure todo o al igual el tiempo vuelva a recordarme quien eres, me dijiste que tú "Te amo", el mas sincero, no tenía fecha de caducidad, pero me mentiste porque ahora eso se lo dices a otra mejor que yo. Y a mi, que me decían que el tiempo lo curaba todo, y aun sigo tumbada en mi cama esperando a que el tiempo me hable y me ayude a olvidarte, actualemente me suelen preguntar que donde han ido acabar mis sonrisas sinceras, no se que responderles, creo que se las llevo el viento o sinceramente, te las llevaste contigo. Sabía que ibas a ser algo fugaz, que no ibas a estar eternamente a mi lado, pero aun así yo me arriesgue, jugué todos mis carta a ti, y perdí. Y mi mayor error fue el de odiarte y quererte hasta rebentar.

2 comentarios:

  1. Duele. Duele que te mientan y duele perder lo que más necesitas.

    El tiempo ayuda, pero no borra los momentos que vivimos. Esos que nos gustaría volver a vivir, esos que no volverán nunca por mucho que luchemos.

    Duele, es cierto... pero hay que intentar seguir. Seguir por esas personas que en verdad te aprecian y que nunca, jamás, te dejarán sola y perdida en la oscuridad que ahora se cierne sobre ti.

    Sé que es difícil, pero... muchos ánimos.

    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, el tiempo nos ayuda a olvidar pero los recuerdos no los borra nadie, somos seres humanos capaces de hacer millones de cosas, pero no somos capaces de olvidar sentimientos o de olvidar recuerdos y momentos.
      Muchas grcias por los ánimos.
      Tienes mi twitter, si tienes no dudes en seguirme, te devuelvo el follow.

      Eliminar