sábado, 19 de noviembre de 2011

Los errores de la vida.


Estoy tumbada en mi cama mil ideas pasan por mi cabeza, miro el techo de mi habitación, blanco, pienso que debe de estar pintando hace mas de 14 años, quien sabe, me planteo el levantarme, me levanto, veo el cielo clavado en mis pupilas, falsa alarma, es el color de la paredes de mi habitación, me veo en cerrada entre cuatro paredes, miro por todos lados, nada, no hay nadie, puede que tenga miedo o a la vez sienta tristeza por encontrarme tan sola en este mundo, me tapo con las sábanas de mi cama, el frío recorre mi cuerpo, tengo un escalofrío y me pongo a llorar como cual niña que no le dan lo que quiere y ojala pudiera ser esa niña, no he querido olvidar, ni afrontar mis mayores errores y ojala pudiera gritar a los cuatro vientos que soy humana, que cometo errores, poder salir corriendo y llorar en esquinas del mundo que nadie conozca, me levanto de la cama tiritando y llorando, cojo el vaso de agua y me lo bebo, ya esta, todo va a acabar, dicen que siempre hay que seguir a la luz, me tumbo en la cama, no tengo fuerzas para taparme con las sábanas y cierro los ojos para siempre, creo que nunca mas volveré a abrir los ojos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario